Cómo vender2019-06-17T09:02:29+00:00

¿CÓMO VENDER?

El sistema más rápido de rotar su stock y conseguir la máxima rentabilidad

Antes debe REGISTRARSE como profesional de VO.

Ventajas de vender en Quedecoches

QUÉ DE COCHES realiza potentes campañas de marketing para que todos los profesionales de VO dispongan de grandes facilidades a la hora de comprar sus vehículos

Todos sus vehículos publicados en nuestra web estarán a la vista de una extensa red de profesionales de VO

En un plazo mínimo de tiempo sus vehículos se venderán de forma rápida y sencilla, mientras usted sigue desarrollando su negocio

Sin gastos iniciales, comisión solo en caso de éxito

Disponemos de dos sistemas de venta

Venta directa

Vehículos publicados con precio de venta, con este sistema pondrá su stock al alcance de todos los profesionales de VO del país, realizando ventas rápidas. El comprador selecciona los vehículos que necesita en cada momento.

REGISTRARSE

Subasta online

(Próximamente)

Proceso de venta

Publicar vehículos

Complete nuestro proceso de registro. Validaremos su usuario y en menos de 24h podrá acceder a la compra/venta de vehículos.

Describir vehículos

Describa su vehículo rellenando nuestra ficha, aportando datos de estado de carrocería, interiores, mecánica y reportaje fotográfico, de forma que el comprador pueda decidir la adquisición sin ver físicamente el vehículo.

Obtener ofertas

Todos los profesionales de VO a nivel nacional podrán comprar sus vehículos o pujar, ahorrando tiempo y aumentando las posibilidades de venta.

Cierre de venta

El comprador que cerró la venta tendrá que depositar de inmediato una fianza para reserva y a continuación (en un plazo de 48 horas) podrá personarse en sus instalaciones para recoger el vehículo y pagar el resto del importe de la venta. Caso de que el comprador no se desplace a sus instalaciones para la recogida del vehículo, realizará transferencia bancaria del resto del pago y se encargará de la retirada del vehículo por sus propios medios o bien podrá optar por contratar la compañía de transportes que mantiene acuerdo con Quedecoches gestionando el traslado del vehículo directamente al destino del comprador.